Si requieres atención oncológica, nuestras instalaciones permiten un desplazamiento cómodo y rápido, sin necesidad de largos traslados entre diversos puntos de la ciudad para recibir tratamientos. Todo en un solo lugar.
Áreas amplias e iluminadas, cubículos individuales equipados con cómodos sillones reclinables, camas, un equipo médico para atender cualquier eventualidad, así como rayos x, farmacia, centro de mezclas y laboratorio nos permiten conformar un espacio de atención con todo lo necesario en estos casos.
También contamos con un área especial para la atención de pacientes oncológicos pediátricos, con habitaciones especialmente diseñadas para ellos.
Nuestro personal médico y de enfermería está certificado y capacitado especialmente para tratar a pacientes oncológicos, expertos en conducir los tratamientos, con los medicamentos adecuados para cada paciente.
El bienestar emocional es muy importante durante estos tratamientos. Contamos con un equipo de psico-oncólogos expertos en conocer y acompañar las emociones de nuestros pacientes y su familia.
Además de ofrecer avanzada tecnología, tenemos la responsabilidad y el compromiso de brindar una atención cálida y los mejores cuidados, en un ambiente de comprensión y respeto hacia nuestros pacientes.